Navegacion: 1 2 Siguiente >

Intermex es un nombre de confianza en remesas de dinero a Iberoamérica. Licenciado para operar en la mayoría de los áreas de Estados Unidos, Intermex expande servicios aumentando el número de enviar las ubicaciones así como el número de puntos de pago en Iberoamérica.

Las remesas del dinero de inmigrantes, aparte de proporcionar beneficio directo a sus familias en casa, también ayuda el desarrollo financiero de las comunidades de ingresos bajos en sus países. La cabeza de una familia que vive y trabaja en el extranjero, tiene la responsabilidad de ayudar a adoró unos con sus gastos de mantenimiento diarios. Intermex ayuda estas familias haciendo estas transacciones financieras rápidamente, económico y seguro.

El compromiso fuerte de Intermex a la excelencia ha reforzado nuestras relaciones en la comunidad financiera, nos permitiendo proporcionar mejor servicio a nuestra red expansiva. Nuestro compromiso al servicio de atención al cliente, el pronto pago, honorarios y conformidad competitivos con leyes y regulaciones, continúan ser un conductor significativo del crecimiento.

La marca de MoneyGram es reconocida a través del mundo como un pago global primero atiende a la compañía. La serie diversa de productos y servicios que ofrecemos permite consumidor y negocios a hacer pagos y transferir dinero alrededor del mundo. De Nueva York a Rusia o Londres a India - en más de 192 países - servicio de transferencia del dinero de MoneyGram mueve dinero rápidamente y fácilmente alrededor del mundo.

Nuestro pago atiende a también negocios de ayuda operan más eficientemente y costaron efectivamente. Ofrecemos nuestros productos y los servicios a consumidores y negocios por una red mundial de clientes de agentes e institución financiera.